Nuestros Productos

Kit de Hogar

Nuestro Kit de Hogar incluye todo lo que necesitas para manejar tu basura orgánica de manera responsable. Este paquete ofrece:

  • 1 cubeta de 5 galones
  • 1 cubeta de 1 galón
  • 1 bolsa de aserrín.

Con su diseño eficiente, te permite transformar tus desechos diarios de cocina en valioso compost. Además, está especialmente creado para evitar la liberación de malos olores, asegurando un ambiente fresco y limpio en tu hogar.

Por Q145

Kit para Mascotas

Pensando en los amantes de los animales, hemos desarrollado un kit especializado para compostar desechos de mascotas. Este kit te incluye:

  • 1 cubeta de 5 galones
  • 1 rollo de bolsas biodegradables

Con él, puedes manejar de manera efectiva y sin olores los desechos de tus compañeros peludos, reduciendo así la huella de carbono de tu querido amigo.

Por Q125

Recolección Mensual

Mantente libre de preocupaciones con nuestro servicio de recolección mensual. Nos encargamos de que tus desechos compostables sean gestionados adecuadamente, convirtiéndolos en un recurso valioso para la tierra. Depositando tus desechos en el contenedor proporcionado, te unes a la misión de construir un mundo más verde y sostenible.

Por Q100 al mes

¿Por qué amamos a la naturaleza?

Amamos la naturaleza porque es el refugio donde encontramos tranquilidad, inspiración y verdadera conexión. Es el pulso vibrante de nuestro planeta, la paleta de colores que pinta cada amanecer y atardecer, y el susurro sereno entre las hojas de los árboles. La naturaleza es el legado que heredamos y el que deseamos dejar; es el espejo que refleja nuestra esencia y nos recuerda la importancia de cuidar y respetar cada rincón de este maravilloso hogar llamado Tierra.